EL AURA

Mencionado en varias culturas, a lo largo del tiempo, es el campo energético con el que cuenta todo ser vivo e incluso algunos objetos.

En el aura se pueden observar diversas capas, relacionadas con diferentes dimensiones. Y contiene información tan detallada de una personas,  desde sus emociones y sentimientos, hasta vidas pasadas.











Dependiendo de la vibración de una persona, el color variaría así como lo saludable que está.

También se le conoce como una burbuja protectora, que nos ayuda a protegernos de ciertas energías y vibraciones negativas.

Por eso para protegerte y fortalecerla, te recomendamos la siguiente oración:


Imagen de SCIO en tiempo real del Aura
CIERRE DE AURA
Amorosa y sutilmente en este momento tomo una decisión consiente. Y cierro mi aura en todos sus niveles y dimensiones, y cierro todas y cada una de mis puertas astrales a todo lo que es negativo o haya sido creado con la intención de dañarme, controlarme, manipularme, ofenderme, lastimarme o programarme para frenar mi evolución espiritual divina.
Cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a todo demonio o ser de baja vibración, a todo ser elemental, a toda entidad o energía, ser humano o raza de este planeta o de cualquier parte del universo que esté intentando controlarme.
Y establezco que mi aura y mis puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo enviado a mi que Dios mi Padre Madre Divino Azul Abba me quiera enviar, porque se que es un Dios de amor, de bondad, de abundancia y prosperidad. Establezco que dejó mi aura y mis puertas astrales abiertas a mi Cristo interior, a mis Ángeles de la guarda que siempre me han cuidado, me cuidan y me protegen.
Que esto o algo Setenta veces mejor que esto te pido en Armonía con el Universo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera Perfecta. Gracias amado Dios Padre-Madre Divino Azul Abba que esto ya está concedido y hecho está.